reservar

quieres hacer una reserva?

Puede contactar directamente con info@ilpostoperfetto.com Puede utilizar esta dirección de correo electrónico para hacernos preguntas sobre las fechas de reserva abiertas para nuestras habitaciones y apartamentos. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para ver qué es posible. También puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp:

0039 - 33 98 40 20 87 (Peter o Karin)

o 0031 - 6 82 88 10 33 (Peter) o 0031 - 6 22 12 40 87 (Karin)

Cuáles son nuestros precios?

El precio de la habitación B&B Stanza Azzurra (2 personas) incluye el desayuno gratuito. El precio por noche de esta habitación es de 95 euros en mayo y octubre. En junio, julio, agosto y septiembre el precio es de 110 euros la noche.

El precio de la habitación B&B Stanza Verde (2 personas) incluye desayuno gratuito. El precio por noche de esta habitación es de 95 euros en mayo y octubre. En junio, julio, agosto y septiembre el precio es de 110 euros la noche.

El precio del appartamento Collina (2/3/4 personas) es de 130 euros la noche en mayo y octubre. En junio, julio, agosto y septiembre el precio es de 148 euros la noche. Si quieres desayunar, los costes son de 9,50 euros por persona.

El precio del appartamento Monti (2/3/4 personas) es de 130 euros la noche en mayo y octubre. En junio, julio, agosto y septiembre el precio es de 148 euros la noche. Si quieres desayunar, los costes son de 9,50 euros por persona.

La estancia mínima en las habitaciones B&B es de 3 noches y en los apartamentos de 5 noches. Es posible hacer el registro de entrada todos los días según disponibilidad. Del 1 de noviembre al 1 de mayo, las habitaciones y apartamentos B&B no están disponibles.

quieres un descuento?

Si hay un descuento demostrable para Il Posto Perfetto en otros sitios web, por supuesto también ofreceremos este descuento si los huéspedes reservan directamente a través de nosotros. Por lo tanto, le solicitamos que no reserve a través de otros sitios web, sino directamente a través de nuestra e-mail.

Puedes cancelar si has reservado?

Es posible con nosotros cancelar sin cargo hasta 14 días antes de la llegada. Si hay un aviso de viaje oficial negativo de Covid, puede cancelar sin cargo hasta el último minuto. Si opta por un cambio de reserva, por supuesto que también es possible.